sábado, 23 de octubre de 2010

Pensiones Caninas

Utilizamos las pensiones caninas cuando requerimos que nuestro perro pase la noche, su estadía puede durar una noche, un mes o mas. Es muy importante tomarse el tiempo de conocer las instalaciones de la pensión o pensiones que estés considerando antes de registrar a tu perro. Una buena pensión canina recibirá gustosa tu visita y estará feliz de presumir sus instalaciones y demás detalles de sus servicios incluso sin previa cita.
La mayoría de las clínicas veterinarias están equipadas con perreras donde dan alojamiento a sus clientes caninos. Aunque en su mayoría las instalaciones son limitadas, con perreras pequeñas y pocas oportunidades para ejercitarse, muchos dueños, especialmente aquellos propietarios de perros con problemas o necesidades especiales, se sienten mas seguros dejando a sus perros ahí.
Otros propietarios acuden a pensiones caninas independientes que oscilan desde las muy básicas hasta las muy elaboradas. Las pensiones caninas básicas o austeras no difieren mucho de las clínicas veterinarias, los perros duermen en perreras pequeñas con suelo de concreto y se les saca en promedio 2 veces al día. Las pensiones caninas de mas nivel ofrecen mayor tiempo fuera de las perreras, o acicalamiento y estética canina, o tiempo de juego interactivo. Actualmente la tendencia son los hoteles caninos, donde los perros reciben tantos o mas mimos que sus propietarios en sus vacaciones.
Los hoteles caninos, también llamados spas caninos, están llenos de lujos que van desde espaciosas perreras equipadas con cama elevada hasta televisión y música ambiental, tiempo recreativo que incluye caminatas en la naturaleza o actividades en grupo e incluso albercas. La mayoría incluyen estética y mucho tiempo de interactividad con otros huéspedes caninos y cuidadores humanos.
Independiente de las instalaciones de la pensión canina u hotel para perros, la consideración mas importante deberá ser la seguridad y salud de tu perro, una vez cubiertos estos requisitos podrán considerarse aspectos como el precio y mimos ofrecidos.
También querrás preguntarle a la pensión canina prospectada detalles sobre el servicio ofrecido, como valores agregados, cuanto ejercicio ará tu perro, que es necesario traer junto con tu perro (comida, cama, juguetes), si existe o no un cargo extra por administrar medicamentos o suplementos.
Antes de dejar a tu perro en cualquier lugar, insiste en que se te de un tour de las instalaciones, agenda una visita con tiempo, y no lo dejes para el último momento.
En Canino Mondo encontrarás espaciosas perreras, tiempo ilimitado de juego interactivo siempre vigilados por nuestro personal, los perros solo ven el interior de sus habitaciones a la hora de dormir, el resto del día se la pasan libres, conviviendo y jugando con los demás huéspedes, puedes corroborar el manejo que recibe tu perro a cualquier hora y desde cualquier lugar ya que todas nuestra áreas están equipadas con por lo menos una cámara web, para mayores informes visita nuestra página web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario